Alistan jornada de aplicación de vacuna anti covid-19 en Felipe Carrillo Puerto

En total se aplicarán 6 mil 400 dosis a personas de la tercera edad

0
164

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Secretario Particular del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Gilberto Tzab Varela, dio a conocer que un total de seis mil 400 dosis de vacunas contra el coronavirus serán aplicadas a partir de esta semana a adultos mayores de esta ciudad.

Señaló que este día tuvo una reunión con el Coordinador de Programas de Desarrollo del Gobierno federal en Quintana Roo, Arturo Abreu, para ultimar detalles sobre la aplicación de las vacunas a los adultos mayores misma que será coordinada por la Secretaría de la Marina y personal de la Guardia Nacional, sector salud y en el caso local, por el Ayuntamiento.

Refirió que el modulo será instalado en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chí, pues es un espacio abierto que permite mantener los protocolos sanitarios, principalmente la sana distancia, entre los muchos adultos mayores que asistirán.

Abundó que en este lugar abrirán entre cuatro y cinco núcleos de vacunación para atender a los adultos mayores de todo el municipio, que vendrán hasta la cabecera municipal para ser inmunizados.

Finalmente, dijo que prevén abarcar con dichas vacunas a adultos mayores de las zonas rurales del municipio de Felipe Carrillo Puerto y de esta manera inmunizarlos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook