Diputados de Morena que votaron contra el aborto, piden licencia para contender en las elecciones

0
635

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Los diputados de Morena en la XVI Legislatura, que votaron contra la despenalización del aborto, o se abstuvieron, Wibert Alberto Batún, Luis Fernando Chávez Zepeda, Euterpe Gutiérrez Valasis y Edgar Gasca Arceo (Edgar sí voto a favor) solicitaron licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido.

En la sesión ordinaria número 7 fueron aprobadas las solicitudes de licencia.

Estas licencias fueron solicitadas, previo a que el partido Morena confirme el nombre de sus candidatos en esta elección concurrente para elegir diputados federales y presidentes municipales.

La diputada Gutiérrez Valasis, manifestó, de manera previa, su intención de buscar la presidencia municipal de Tulum. Gasca Arceo descartó que busque la presidencia municipal de Isla Mujeres.

Estas licencias de separación del cargo se suman a las de Atenea Gómez Ricalde y Lili Campos Miranda (PAN); Cristina Torres Gómez (Morena); José Luis Guillén López (Morena); Erika Castillo Acosta (Morena) que fueron aprobadas de manera previa.

El 7 de marzo, el Partido Morena dará a conocer la lista de sus candidatos que serán registrados ante el Instituto Electoral de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook