Madre de ‘El Lunares’ hacía brujería contra rivales, incluyendo a Gaby, exconcursante de ‘Enamorándonos’

0
353

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Olga Lidia “N”, madre de Oscar Andrés “N”, ‘El Lunares’, quien fuera líder de La Unión Tepito, realizaba actos de brujería contra Gabriela Castillo, ‘Gaby’, exconcursante del programa de televisión “Enamorándonos”, y también a los rivales de la organización y su familia, publicó Proceso.

Esa práctica fue descubierta el pasado sábado, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a la mujer y a su pareja sentimental, José Raúl “N”, en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con un reporte del periodista Carlos Jiménez, en el domicilio encontraron altares de brujería con candados de mano, cuernos, flechas y fotografías de “Gaby”, “El Tortas” y su esposa Mireya, atravesadas con ramas.

Según la información, este tipo de altares son “ofrendas para el Santo de la Justicia y para el Santo Cazador de Enemigos”.

La policía también halló 23 paquetes y varias bolsas de cocaína, así como material utilizado para la fabricación de drogas, dinero en efectivo y tres vehículos de lujo. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook