Anaya viaja en combi y en metro de Edomex a la CDMX… dice que es arriesgar la vida

0
395

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En busca de la candidatura a la presidencia 2024, Ricardo Anaya continúa su gira por mil municipios de México. Ahora recorrió en combi y Metro el trayecto desde Ixtapaluca, Estado de México, hasta la Gustavo A. Madero, CDMX, publicó sdpnoticias.com.

Ricardo Anaya compartió un video en redes sociales sobre su viaje con Yadira, una integrante del personal médico que aplica pruebas Covid-19, que vive en Ixtapaluca y trabaja en la clínica 41 del IMSS en la colonia Lindavista.

Ricardo Anaya contó que su recorrido comenzó a las 4 de la mañana, hora a la que se levanta Yadira para ir a trabajar y llegar a las 7 a la clínica.

A las 4:30 salieron de la casa y caminaron 30 minutos para llegar a las 5 a la base de combis que los lleva a la estación Santa Martha Acatitla de la Línea A del Metro.

A las 5:45 horas, Anaya y Yadira llegaron al Metro. El panista comentó que de nada sirve si una persona trata de cuidar la sana distancia si en el transporte público la gente va amontonada.

Después de Santa Martha, se trasladó a Pantitlán de la línea 1, de ahí a Balderas transbordó a la línea 3 para llegar a 18 de Marzo, y ahí otro transbordo para llegar a Lindavista.

“Por cierto, me dio muchísimo gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador en su locura de no usar el cubrebocas. Todo mundo lo trae puesto”, aseguró el panista.

Ricardo Anaya compara mortalidad por Covid-19 con población de Uruapan
Anaya agradeció al personal médico por su trabajo durante la pandemia y a Yadira por gastar una cuarta parte de su día en el transporte público.

Luego de quedar en segundo lugar en las elecciones presidenciales de 2018 (muy por debajo de Andrés Manuel López Obrador -AMLO-), Ricardo Anaya busca otra oportunidad para 2024, por lo que realiza una gira por mil municipios para conocer las problemáticas de la gente. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook