Reyna Tamayo, Pablo Bustamante y Paola Moreno solicitan licencia al Cabildo de BJ para participar en el proceso electoral

0
297

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tres regidores del cabildo de Benito Juárez han solicitado licencia para separarse del cargo y poder participar en el actual proceso electoral. Se trata de Reyna Tamayo Carballo del Partido Acción Nacional (PAN), Paola Moreno de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Pablo Bustamante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Estas licencias han sido incluidas en la orden de día de la LX Sesión Ordinaria de cabildo, a celebrarse este jueves a las 10 de la mañana.

En el caso de Reyna Tamayo, se estaría sumando a la planilla que encabezará Jesús Pool Moo, en la alianza “Va por Quintana Roo”, mientras que Paola Morena y Pablo Bustamante buscarán ser incluidos en la planilla de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.

De aprobarse estas solicitudes, estarían llegando al cabildo: Wilma Nohemí May Herrera, suplente de Paola Moreno; Keila Carolina Neri Ortega, suplente de Reyna Tamayo; y retornaría nuevamente al cabildo el croquista Noé Pinacho Santos, suplente de Pablo Bustamante. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook