Ricardo Sheffield renuncia a la Profeco; competirá por la alcaldía de León, Guanajuato

0
227

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Ricardo Sheffield Padilla anunció su renuncia a la procuraduría Federal del Consumidor, la cual será efectiva a partir del 15 de marzo; la subprocuradora de Servicios, Surit Romero, será encargada del despacho en tanto ocurre el nombramiento del nuevo titular, publicó mvsnoticias.com.

La renuncia de Ricardo Sheffield obedece a que se postulará como candidato de Morena a la alcaldía de León, Guanajuato.

En su cuenta de Twitter, el aún procurador subió un vídeo en el que se despidió del cargo y dijo que mientras estuvo en la Profeco llevó la Cuarta Transformación desde Tijuana a Mérida, empoderando a los consumidores.

Ricardo Sheffield dijo que el equipo de Profeco seguirá trabajando, sobre todo “en verificación en materia de combustibles”.

Indicó que la Profeco no se bajará la guardia para seguir empoderando a los consumidores, continuarán las verificaciones en materia de combustibles, en el gas LP, gasolinas y diésel. Y agregó que la dependencia continuará con cero tolerancia a los abusos cometidos en contra de los consumidores.

Sheffield garantizó que la Profeco continuará trabajando con eficiencia, profesionalismo y responsabilidad. Cabe señalar que permaneció al frente de la Profeco 2 años, 3 meses y 15 días. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook