Taxistas de Tulum pedirán más concesiones ante crecimiento y desarrollo de la ciudad

0
213

TULUM, MX.- El dirigente del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de este municipio considera que, ante el continuo crecimiento de la ciudad y, en especial, ante la próxima construcción del Tren Maya y Aeropuerto Internacional, requerirán de más unidades para mantener el paso de la demanda.

Eleazar Sagredo Ordoñez, apoderado legal de Tiburones del Caribe.

Eleazar Sagredo Ordoñez, apoderado legal de Tiburones del Caribe, comentó que en la salida sur de la ciudad, hacia Felipe Carrillo Puerto, ya avanza la construcción de un fraccionamiento con 13 mil viviendas, al que se suman otros desarrollos en la ciudad.

“A la brevedad se requerirán más concesiones para cumplir con la necesidad de transporte”, mencionó. “Quizá un incremento del 10% del padrón actual”

Como se cuenta con mil 400 concesiones, esto implicaría el solicitar 140 placas nuevas, tema que le tocará evaluar al Instituto de Movilidad de Quintana Roo.

El líder taxista mencionó que ya buscan el acercamiento con los encargados de la obra del Tren Maya, para ver la manera de auxiliar en el transporte de pasajeros. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook