PRONÓSTICO DEL CLIMA… YA EMPIEZA LO ‘BUENO’: Se generalizan las altas temperaturas en la Península de Yucatán

0
323

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El pronóstico para este jueves indica una generalización de las altas temperaturas sobre la Península de Yucatán con bajo pontencial de nublados y lluvias, aunque solo algunas de cáracter aisladas podrían registrarse en la región, a exepción de Quintana Roo.

Por su parte, el frente frío número 39 se localizó sobre la Península de Yucatán como estacionario, en proceso de disipación y sin potencial lluvioso.

Dicho sistema frontal continúa activo sobre las aguas del canal de Yucatán, norte de Cuba y zona central de Las Bahamas, alejándose de México; sin embargo, se espera que la tarde del sábado el frente frío número 40 cruce sobre la Península de Yucatán con nublados, lluvias, vientos fuertes y frescos y temperaturas frescas.

El pronóstico para las próximas 24 horas para el municipio de Solidaridad es ambiente caluroso en general, cielo medio nublado a despejado con probabilidades de lluvias aisladas por la tarde y una temperatura máxima de entre 31 y 33 grados centígrados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook