Reparte el PAN sus regidurías en Cozumel

0
319

COZUMEL, MX.- En el Partido Acción Nacional (PAN) ya están repartidas las dos regidurías que les corresponden en la planilla por la presidencia municipal que registrarán como alianza “Va por Quintana Roo” junto al PRI, PRD y Confianza.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Canté, presidente del PAN con licencia en Cozumel, quien reveló que una le corresponde a él como primer regidor y la otra a María Eugenia Azcorra Lugo como cuarta regidora.

Sobre el proceso de designación de las regidurías dentro de la fórmula que encabeza Pedro Joaquín Delbouis como presidente municipal, en busca de la reelección, detalló que se emitió una convocatoria.

“Nosotros nos sometimos a un proceso interno dentro de nuestro partido, hubo una invitación, hubo una convocatoria de parte de la Comisión Organizadora y esta Comisión recibió la solicitud de parte de todos los que quisieron participar, miembros activos y ciudadanos quintanarroenses que podían postularse para los regidurías que teníamos “, explicó.

Añadió que “se llevó un proceso y una asignación por parte de la Comisión Permanente de nuestro estado y la ratificó la Comisión Permanente Nacional de Acción Nacional”.
Para finalizar, Miguel Ángel Canté negó divisionismo al interior de Acción Nacional; incluso, adelantó que próximamente se reincorporará como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook