VAN POR OTRO ‘HUESO’: Cinco regidores dejan el cabildo de Benito Juárez para participar en el proceso electoral

0
350

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Los regidores Reyna Tamayo del Partido Acción Nacional (PAN), Lorena Martínez del Partido de Trabajo (PT), Pablo Bustamante, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Moreno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el independiente Issac Janix, dejaron el cabildo de Benito Juárez para buscar otro “hueso” en el actual proceso electoral.

En el marco de la sexagésima sesión ordinaria de cabildo celebrada este jueves, fue aprobada la solicitud de los regidores, Pablo Bustamante, Lorena Martínez, Paola Moreno y Reyna Tamayo, mientras que la de Issac Janix, fue avalada el mes pasado, todos por un periodo de 90 días, por lo que el ayuntamiento procederá a llamar a sus suplentes para que tomen protesta en próximas días.

“Desearles a los que se van a este reto que van a emprender, todo el éxito del mundo, sabiendo que se han podido concretar grandes amistades, a los que hoy piden licencia que les vaya extremadamente bien”, expresó la presidente municipal Mara Lezama.

En la sesión de cabildo también tomó protesta Alejandro Luna López, como décimo tercer regidor, quien sustituye a la regidora Niurka Sáliva, tras haber presentado su renuncia al cargo.

De igual manera tomó protesta, Jaime Lira Cetina, para ocupar el cargo de director de tránsito, tras haber tomado el cargo como encargado de despacho desde el pasado 15 de febrero. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook