Taxistas denuncian asamblea a modo del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”

0
223

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De forma extraordinaria, se realizó hoy una asamblea en el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, con apenas 215 socios, de los más de tres mil en el padrón, supuestamente para “amarrar” la sucesión en la dirigencia.

La convocatoria fue a las nueve de la mañana de hoy, pero al acudir al lugar los socios, descubrieron que desde la noche anterior, había personas que se habían formado, durmiendo en el lugar para alcanzar los pocos espacios asignados.

José Luis Rosado Góngora, socio del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, señaló que ellos hablaron con personal de Cofepris que mencionaron que fue la directiva la que decidió limitar la asistencia a 215 personas, no cosa de ellos.

El quejoso indicó que en la asamblea “a modo” pretenden modificar los estatutos, previo al inicio del proceso electoral, supuestamente para facilitar la candidatura del sucesor del actual líder, Rubén Aguilar.

Había gente que llegó desde Cozumel para pernoctar en el lugar y alcanzar cupo, en esta asamblea realizada con menos del 10% del padrón, supuestamente por la actual pandemia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook