Volqueteros de Quintana Roo esperan a AMLO con mensajes de apoyo por el Tren Maya

0
355

CANCÚN, MX.- Volqueteros de Quintana Roo esperan la llegada a Cancún del presidente Andrés Manuel López Obrador para manifestarle su apoyo al proyecto del Tren Maya, que el mandatario inaugurará en uno de sus tramos esta tarde a la salida de esta ciudad.

Las unidades se estacionaron en uno de los entronques que comunican al aeropuerto internacional de Cancún, con la salida a la carretera a Mérida y la Riviera Maya donde esta tarde estará el mandatario mexicano, y llevan mensajes a favor del proyecto Tren Maya.

“Sr. Presidente deseamos en Tren Maya como usted. ¡Sin intermediarios, chachalacas, tepocatas!. ¡Queremos trabajar directo con usted”, señalaba una de las pancartas acompañadas de logos de diferentes agrupaciones priistas ligadas al transporte como la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

El 2 de marzo pasado, operadores de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), bloquearon cinco puntos de la zona norte de la entidad, principalmente los accesos a la ciudad de Cancún, como parte de una protesta que a nivel nacional se realizó por el alto costo de los combustibles.

De acuerdo con información del gobierno de Quintana Roo, a las 13:30 será el banderazo de inicio de la construcción del Tramo 5 Norte Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya en la carretera transversal del aeropuerto internacional de Cancún, ubicado entre la avenida Huayacán y la carretera federal 307, a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Carlos Joaquín González.

Los camiones se estacionaron alrededor de las 11 de la mañana, casi al mismo tiempo que el presidente López Obrador abordó el vuelo comercial que lo trasladó de la ciudad de México a Cancún.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso Infoqroo, se trata de operadores que participaron en la manifestación de AMOTAC de mitad de semana. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook