PRI se declara listo para derrotar a la 4T; Moreno Cárdenas critica ‘estridencia’ desde el poder

0
174

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En el marco del 92 Aniversario de la fundación del PRI, el presidente nacional, Alejandro Moreno Cardenas, afirmó que están listos para arrebatarle a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones porque a 27 meses del cambio de gobierno, no ha habido cuarta, quinta o décima transformación, sino un país a la deriva, publicó mvsnoticias.com.

“Otros instalados en el poder sólo han administrado lo hecho por nosotros o se han dedicado a destruir para concentrar voluntades en un nivel central. Los poderes del Estado nacional no pueden depender de una sola persona. No obstante, ante semejante insensatez, lo mejor de todo esto es que los ciudadanos lo saben y en eso confiamos”, abundó el exgobernador de Campeche en la ceremonia de celebración fundacional.

Moreno Cardenas, frente a algunos militantes, apuntó que en los 27 meses de gobierno de Morena, han destruido instituciones, polarizado a la población, provocado una caída de más de 8 por ciento del PIB, un repunte de la violencia y la mala estrategia para enfrentar la pandemia ha dejado más de 188 mil muertos, por lo que convocó a la unidad, para poner en marcha un cambio de rumbo en México.

Además destacó que actualmente en México existe una “estridencia” desde el poder, un avasallamiento legislativo y una exacerbación que a nadie sirven; además de la ausencia de diálogo.

“El uso electoral de las instituciones transgrede el orden constitucional y en los hechos es una traición a la ciudadanía, porque se vulnera el Estado de Derecho al perseguir opositores, procurando impunidad para los suyos”, agregó el líder priísta. En este evento, la dirigencia nacional tomó protesta a los candidatos del PRI a las diputaciones federales. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook