ATACAN A BALAZOS A DOS POLICÍAS ESTATALES EN PLAYA: Los agentes fueron tiroteados a  bordo de una patrulla en la zona centro y fueron hospitalizados

0
490

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos agentes de la Policía estatal que se encontraban en el interior de una patrulla fueron baleados en un ataque registrado esta noche en la colonia Centro de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el ataque se registró alrededor de las 11 de la noche, que los elementos se encontraban en la avenida Primera sur, con  avenida 10 y 15, de Playa del Carmen y que los responsables, al parecer dos sujetos, huyeron del lugar en una motocicleta.

En un mensaje de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo precisó que los agentes se encontraban a bordo de una patrulla, que su estado de salud es de pronóstico reservado y que ya son atendidos.

Asimismo, dio a conocer que se tiene información sobre los agresores y está en marcha un operativo para su detención.

“Se actuará con todo rigor y firmeza hasta que sean capturados”, advirtió la dependencia en su mensaje.

 Minutos después, alrededor de las 11:30 de la noche, se reportaron más disparos y persona lesionada en un ataque registrado en Villas Riviera, que la víctima tuvo fue trasladada en una patrulla.

Las autoridades implementaron un operativo especial en el cruce de las calles Río Amazonas con Río de Janeiro, donde se encontraron 6 casquillos percutidos. ( Infoqroo)

Comentarios en Facebook