Burda persecución política contra el gobernador de Tamaulipas, acusa Marko Cortés

0
196

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acusó al gobierno federal de usar de manera facciosa a la Fiscalía General de la República y emprender una “burda persecución política” contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, publicó mvsnoticias.com.

Al iniciar los trabajos de la primera sesión virtual del Consejo Nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que, con esta acción, el gobierno federal busca amedrentar las voces opositoras del país.

Indicó que también se está buscando dañar la imagen de Acción Nacional, en pleno periodo electoral, pero confió en que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aclarará todas las “calumnias” que le quieren imputar.

Marko Cortés resaltó que nuestro país enfrenta una crisis en materia de salud, económica y de seguridad, pero también democrática y de instituciones. Advirtió que existe un intento de regresión hacia el camino autoritario, lo cual, afirmó, se ve claramente en la destrucción de los contrapesos, así como en la censura de quienes piensan diferentes.

El dirigente nacional del PAN destacó que, por mucho que se quiera ocultar con “otros datos”, la realidad está a la vista, pues con Morena, dijo, sólo se han tenido pretextos de un gobierno fracasado. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook