“APENAS EMPIEZA ESTO… VAMOS A RECUPERAR EL SUEÑO QUE NOS TRAJO A QR”: Jesús Pool Moo se registra como candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez

0
433

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Jesús Pool Moo se registró como candidato del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) a la presidencia municipal de Benito Juárez, para representar a la Coalición “Va por Quintana Roo”.

Con un acto protocolario acompañado de simpatizantes, militantes, dirigente de los partidos que confirman la coalición, Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CQ), acudió esta tarde a la sede del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Llevando como suplente al delegado nacional del PRD, Juan José Marín García, la planilla está integrada por Reyna Tamayo Carballo en la sindicatura, en la primera regiduría Eduardo Kuyoc, en la segunda regiduría Haydé Saldaña Martínez, en la tercera regiduría Mario Alberto Sámano Nevarez, y en la cuarta regiduría Kelly Casanova Crespo.

En la quinta regiduría Elmer Raúl Alcorra Herrera, en la sexta regiduría a Frida Sofía Velasco Dzib y en la séptima regiduría a Ricardo Oswaldo Olivares, en la octava a Claudia Ivett Barrera Torres, en la novena está inscrito Carlos Jafet Hernández Pool.

Jesús Pool acudió acompañado de su señora madre y su esposa, y al término de su registro emitió un mensaje a sus seguidores a quienes llamó a la unidad y a trabajar muy fuertes para recuperar al municipio.

“Apenas empieza esto, calentemos motores, calentemos motores y ustedes sabes a lo que me refiero, porque de aquí en adelante vamos a recuperar el sueño que nos trajo a Quintana Roo”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook