SIN RECULAR ANTE CUESTIONAMIENTOS E IMPUGNACIONES: Al filo de la medianoche y en medio de protestas, inscribe coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a sus candidatos en Quintana Roo

0
1202

CHETUMAL, MX.- Cerca de la medianoche, sin dar marcha atrás pese a cuestionamientos y amenazas de impugnaciones, en un evento empañado por una manifestación de morenistas, los partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia” inscribieron a sus candidatos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

La lista de candidatos para las presidencias municipales quedaron: Mara Lezama Espinosa (Morena) en Benito Juárez; Fernando Ricardo Bacelis Godoy (Morena) en Isla Mujeres; Orlando Emir Bellos Tun (MAS) en Lázaro Cárdenas; Blanca Merari Tziu Muñoz (PVEM), en Puerto Morelos; Laura Beristain Navarrete (Morena) en Solidaridad; Juanita Alonso Marrufo (Morena) en Cozumel; Marciano Dzul Caamal (Tulum); Mary Hernández Solís (Morena), en Felipe Carrillo Puerto; Trinidad Guillén Muñoz (PT) en Bacalar; y Luis Gamero Barranco (Morena) en Othón P. Blanco.

El registro ocurría mientras un grupo de morenistas con altavoces acusaban de corrupto y de vender candidaturas al delegado regional, Óscar Cantón Zetina, luego que sus “gallos” quedaran fuera de la planilla de regidores, y de la sindicatura, en Othón P. Blanco.

Por la hora, incluso coincidió su registro con el ahora ex morenista Jorge Villanueva, quien se inscribió para Bacalar, pero ahora por Fuerza por México, luego de quedar descartado de esta coalición. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook