Diputada coloca flores en vallas de Palacio Nacional en memoria de su hija asesinada

0
276

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la diputada federal, Carmen Medel Palma acudió a llevar flores al memorial de víctimas de feminicidios situado en las vallas colocadas frente a Palacio Nacional, publicó sdpnoticias.com.

Horas antes, en su cuenta de Twitter, Carmen Medel aseguró saber el dolor que sienten otras madres al perder a un ser querido. Dolor al cual se refirió como “eterno que nadie te lo quita”.

“Sé el dolor por el que pasan las madres al perder a su ser querido. El dolor de perder a una hija, madre, amiga o vecina. Un dolor eterno que nadie te lo quita. México será feliz cuando nosotras las mujeres nos sintamos seguras”.

Carmen Medel Palma ha expresado su molestia por la lentitud de la procuración de justicia en México en el caso del feminicidio de su hija.

Dos años 3 meses del asesinato

En plena sesión de la Cámara de Diputados del jueves 8 de noviembre de 2018, la diputada Carmen Medel recibió la noticia sobre feminicidio de su hija Valeria en el municipio de Mendoza, Veracruz.

“Ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas, hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa, todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos como legislatura debemos responder, debemos pacificar a México”, declaró el diputado Pablo Gómez quien junto a sus colegas se pronunció desde la tribuna de San Lázaro contra el crimen.

En un video publicado días después del feminicidio de su hija, Medel destacó que su lucha iría de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues confió en que el tabasqueño “nos va a apoyar, él quiere un país pacífico”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook