BUSCAN ESPANTARLO CON EL PETATE DEL MUERTO: Si Juan Carrillo se postula por otro partido, será expulsado del PRI, dice Candy Ayuso

0
713

CANCÚN, MX.-  Candelaria “Candy” Ayuso Achach, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo conocer de los rumores que el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, podría ser postulado como candidato por otra fuerza política, pero de suceder así, él sería de inmediato expulsado del Tricolor.

Candy Ayuso.

Entrevistada sobre el supuesto proyecto del Partido Verde de lanzar a Juan Carrillo como candidato a diputado federal, la dirigente priista dijo que hasta ahora no tienen ningún documento, o siquiera aviso verbal, del edil isleño para renunciar a su militancia.

Por el proceso interno, señaló, ella no ha tenido tiempo de buscar un diálogo con Carrillo Soberanis, pero espera poder verlo en los próximos días para conocer su decisión de manera directa.

Ayuso Achach afirmó que deben poner el interés del partido y de la ciudadanía por encima del interés personal, pues estás en una alianza muy inusual, con otros tres partidos, teniendo ellos aspirantes en todos los municipios.

Como ejemplo, mencionó a la regidora Rosana Romero en José María Morelos, quien era altamente competitiva y quedó a solo unos puntos (en los sondeos) de ser la elegida, pero finalmente tuvieron que irse con quien aparecía como la mejor opción (Sofía Alcocer Alcocer).

Por último, aceptó que para el PRI el mayor reto es recuperar la confianza ciudadana, después de los errores cometidos, que resultaron en un “voto de castigo”.

“Claro que hay culpa, no del PRI, sino de las decisiones; se postuló gente que pensamos que iba a cumplir y al ganar; al ellos no cumplir, quienes quedan mal somos nosotros”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook