“ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO”: Confirman que mujer muerta en ataque en un bar de Isla Mujeres era la suplente de candidata de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal

0
663

CANCÚN.- En la balacera registrada en el bar Casa Blanca de Isla Mujeres, la tarde de este miércoles perdió la vida la psicóloga Flor de María Ballina Sánchez, suplente de María de los Ángeles Novelo, candidata a la presidencia municipal de ese municipio del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP). 

Lo anterior fue confirmado por la misma dirigente Estatal del partido, Lorena Ribon, quien dio a conocer que lamentablemente su precandidata suplente se encontraba en el lugar equivocado al momento del ataque al bar. 

Lorena Ribon.

 “Estamos contactando a la familia para ayudar en lo que podamos, lamentamos muchos está gran perdida, ella se encontraba en el lugar equivocado”, confirmó. 

Refirió que la mujer fue alcanzada por las balas cuando acudió a ver a su esposo quien labora como mesero en dicho bar de la Isla, aunque no tienen mayor información del estado de salud del esposo, lamentó que sigan muriendo personas inocentes ante el crecimiento de la delincuencia en la entidad. 

Insistió en que el ataque no fue directo, todo indicó que acudió por temas familiares, pero lamentablemente las balas la alcanzaron y perdió la vida en el lugar de los hechos. (Noticaribe)

BALAZOS EN UN BAR DE ISLA MUJERES: Hombre abre fuego y mata a una mujer; hay un herido más

 

Comentarios en Facebook