Denuncia diputado con licencia José Luis Guillén supuesto ‘hackeo’ de su teléfono

0
321

CANCÚN, MX.- El diputado local con licencia, José Luis Guillén López, afirmó hoy que un desconocido intervino su teléfono, para enviar mensajes ofensivos a distintos actores políticos, incluido al gobernador e integrantes del CEN de Morena, lo que él ya denunció ante la Fiscalía.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el representante del Movimiento Auténtico Social (MAS) comentó que fue objeto de “espionaje telefónico”, al serle intervenido su celular, para el envío de estos mensajes.

El también empresario se disculpó con el gobernador, presidente del Senado, presidentes municipales, diputados locales, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y otros más, “por las incomodidades que les hicieron pasar a mi nombre”.

Guillén López, además de denunciar lo ocurrido, también solicitó medidas cautelares porque teme por su seguridad y de su familia, además de pedir la intervención de la Secretaría de Gobierno para que garantice su integridad física.

Este supuesto hackeo de su teléfono ocurre un día después que surgieran publicaciones en donde se le acusa de haber hostigado a una mujer, a la que denunció penalmente, lo que él afirmó que es falso, pues se trató de alguien que está prófuga de la justicia. (AGENCIA SIM)

Denuncia Hackeo Guillen by Noticaribe on Scribd

Comentarios en Facebook