Acusa Mayuli Martínez intervención del AMLO en el proceso electoral 2021

0
284

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Como lamentable y rechazable, calificó la senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón que el titular del Ejecutivo Federal intervenga en la decisión de un partido para mantener a Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero, cuando hasta las senadoras de Morena se han pronunciado en contra.

Lo anterior, luego de que se ha confirmado la candidatura de Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero, que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurara que no hay denuncias penales en su contra y que deslizara la posibilidad de que sean víctimas “fabricadas”.

Agregó que el tema es muy complejo porque los señalamientos de denuncias por violación sexual que enfrenta el también senador con licencia, son muy graves y que el tema ha generado mucho rechazo para que Morena no lo postule.

“Evidentemente, ahorita vemos la intromisión del Ejecutivo Federal, en estas decisiones de partido que van a ir al interés del estado de Guerrero, el lamentable y sobre todo rechazable que pudiera haber una persona como el senador con licencia que pudiera postularse para el estado de Guerrero”, criticó.

La senadora confió que en que las denuncias e investigación que ya se realizan serán las que pudieran determinar la culpabilidad del político guerrerense, luego de que las mismas legisladoras de partido Morena se han pronunciado en contra de esa candidatura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook