YA NO LA QUERÍAN Y MEJOR SE VA: Renuncia la diputada Ana Pamplona al Partido del Trabajo en Quintana Roo

0
302

Por Rafael Briceño

CHETUMAL , MX.- La diputada Ana Pamplona Ramírez renunció a su militancia y afiliación al Partido del Trabajo, mediante escrito entregado este 11 de marzo y sellado de recibido a las 17 horas.

La renuncia fue presenta, luego que la Asociación Nacional de Diputados locales del PT determinara su expulsión de dicha organización así como de la fracción parlamentaria en la Décimo Sexta legislatura.

En el escrito asienta que, de conformidad a los artículos 41, inciso I de la Ley General de partidos políticos y 15 inciso m) de los estatutos del Partido del Trabajo, la suscrita Ana Ellamin Pamplona Ramírez, por este conducto, de manera voluntaria presento mi formal renuncia, con el carácter de irrevocable, con efectos a partir de la presente fecha, a la condición de militante y afiliada del Partido de Trabajo.

Con base a lo anterior solicito procedan con la baja de los datos personales en el Sistema Nacional de afiliación o padrón Nacional de afiliados del Partido de Trabajo para los efectos legales que correspondan. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook