Realizan el “Fumatón” a la entrada de la zona hotelera de Cancún

0
6629

CANCÚN, MX.- Los colectivos Comunidad Canavica Cancún, Cannabis Creativa y Yum Kaax, entre otros, se reunieron esta tarde en un área verde ubicada a la entrada de la zona hotelera de Cancún para realizar el Fumatón.

En entrevista, Santiago, uno de los activistas que convocaron a la reunión, explicó que se programaron varias pláticas y reuniones con el fin de compartir su gusto por la Marihuana y aplaudir su despenalización en el Congreso.

dav

“Se trata de un evento en el que ofrecieron pláticas y talleres en torno al tema de la autorización del uso de la mariguana con fines recreativos, lúdicos y científicos y que convocaron diferentes agrupaciones como Cannabis Creativa”, comentó.

De acuerdo con el programa del evento, a las 3 de la tarde iniciaron las pláticas y talleres, alrededor de las 4:30 se realizaría el Fumatón y a las 5 de la tarde concluiría.

Los organizadores pidieron el uso de cubrebocas, la sana distancia, no consumo de alcohol, no compartir “porro” y que se trata de un evento para mayores de 18 años. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook