Convierten en basurero clandestino parte del deportivo de José María Morelos

0
135

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Una gran cantidad de basura contamina los alrededores y el interior del campo deportivo “Vicente Guerrero” de esta cabecera municipal, dejada por quienes clandestinamente utilizan este espacio, sin que el servicio de recolecta llegue al lugar.

Desde hace un año, con el inicio de la pandemia, este espacio deportivo fue cerrado con candado, ya que los eventos deportivos quedaron prohibidos, y así continúan hasta la fecha; sin embargo, personas desconocidas rompieron un costado del cerco, para continuar estos encuentros de manera clandestina.

Desde entonces, la basura comenzó a apilarse en las afueras del lugar, se quejó Narciso Pool, habitante de la zona, quien incluso ya le solicitó al Ayuntamiento de José María Morelos que tomen cartas en el asunto.

Estos encuentros deportivos son del conocimiento de todos, pues incluso se anuncian en redes sociales, pero la autoridad no está enterada de los mismos y no hay vigilancia en el “Vicente Guerrero”.

“Hay un tambo encadenado, donde se rebasa la basura; los del triciclo no lo pasan a buscar, hay hasta animales muertos”, lamentó el morelense. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook