Quienes no fueron elegidos en Morena deben ‘morderse la lengua’ y aguantar, dice Juan Ríos

0
281

CANCÚN, MX.- Como en todo proceso interno, habrá quien salga favorecido y quienes no, pero lo importante es el proyecto de Morena, por lo que quienes no fueron electos candidatos deben ahora “morderse la lengua” y aguantar en favor de la unidad, declaró Juan Ríos Valderrama, militante fundador de este partido.

“Que nos mordamos la lengua y nos guardemos las inquietudes; yo puedo estar en desacuerdo con que le den la candidatura a alguien, pero así son las cosas”, comentó. “Lo importante es que se vigile a quien llegue, para que cumpla”.

En entrevista, el morenista fue cuestionado sobre los dichos del dirigente nacional, Mario Delgado, quien opinó que no se vale que quienes no salgan favorecidos se pongan a desprestigiar y “patear la puerta”, sobre lo que comentó que mantener un partido disciplinado es muy difícil cuando se trata de la izquierda, y más cuando es una suma de distintos movimientos, como en Morena.

Ríos Valderrama dijo estar en desacuerdo con que se critique a quien impugne, pues está en su derecho, pero aunque parezca paradójico, también señaló que lo importante es mantener unidad y respetar los resultados.

“La contienda se gana con votos, y eso es lo que se midió, quienes pueden traer más votos”, sentenció.

Recordó que la alianza con el Partido Verde trajo mucho costo político y muchos cuestionamientos, pero permitió mantener una mayoría legislativa, en beneficio de la Cuarta Transformación. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook