Más de 820 mil pasajeros se movilizaron en primer bimestre del año en rutas Puerto Juárez-Isla Mujeres y Playa del Carmen-Cozumel

0
322

COZUMEL, MX.- En el primer bimestre de este año, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) registró el movimiento de 826 mil 769 pasajeros, en las rutas de pasajeros Puerto Juárez-Isla Mujeres y Playa del Carmen-Cozumel.

En un comunicado, la empresa estatal precisó que en la ruta Playa del Carmen-Cozumel, en enero y febrero de este 2021 se movieron 304 mil 281 pasajeros, entre llegadas y salidas, mientras que en el mismo periodo en Puerto Juárez-Isla Mujeres se anotaron 522 mil 488 viajeros.

Asimismo, subrayó que debido a los efectos de la pandemia del Covid-19, las cifras son más bajas en referencia con el mismo bimestre del año pasado, sin embargo, mes con mes se registran condiciones más alentadoras en el movimiento de pasajeros.

Ante este movimiento positivo de pasajeros, en las terminales marítimas se mantienen los protocolos sanitarios que se han establecido para hacerle frente a la pandemia, como lo es la aplicación de la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.

También, los pasajeros tienen a su alcance lavabos y dispensadores de gel antibacterial para la desinfección de las manos, como parte de las medidas integrales que se aplican para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook