Wilfredo Boscan vuelve con Tigres de Quintana Roo

0
279

CANCÚN, MX.- Luego de los buenos número que obtuvo en 2019, el serpentinero venezolano Wilfredo Boscan fue anunciado para retornar este año con los Tigres de Quintana Roo, convirtiéndose en el sexto extranjero en la organización para la temporada de este año en la Liga Mexicana de Béisbol.

Wilfredo José Boscan Fernández, nacido en Maracaibo, el 26 de octubre de 1989, tiene 31 años de edad, lanza con la derecha y se desempeña como abridor.

En el 2016, “Willi The Kid” debutó en la gran carpa con los Piratas de Pittsburgh, luego de pasar todos los sistemas sucursales en varias organizaciones, como los Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, entre otros.

Llegó al equipo de bengala en el 2019, campaña en la que tuvo marca de 9-4 en ganados y perdidos, 4.22 de carreras limpias y ponchó a 67 en 108 entradas y dos tercios.

En este invierno, Willi jugó con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana. Obtuvo dos triunfos y una derrota en cuatro aperturas, y lanzó para 2.87.

Con la suma de este brazo, la lista de extranjeros en el equipo bengalí aumentó a seis: los outfielders Nick Akins y Rubén Sosa, los infielders DJ Peterson y Reynaldo Rodríguez, y los lanzadores Boscan y Jared Wilson.

El serpentinero venezolano se reportará en el Caribe mexicano el 18 de abril, un día antes de que arranque la pretemporada en el Estadio Beto Ávila. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook