DICEN QUE SERÁN ‘CONTUNDENTES’: Interroga Fiscalía a los cuatro policías implicados en muerte de una mujer en Tulum

0
373

TULUM, MX.- Fiscales del Ministerio Público, entrevistaron a cuatro elementos de la policía municipal de Tulum, tres hombres y una mujer, como parte de las primeras investigaciones en torno a la muerte de una persona, registrado este fin de semana en esa localidad.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), puntualizó que Peritos de diversas disciplinas como Antropólogos, Criminalistas, Fotografía, Dactiloscopía y Forenses, -entre otras-, recaban todas los indicios y evidencias.

Añadió que una vez que se obtengan los resultados de los datos de prueba, serán incorporados a la carpeta de investigación para que se emprendan las acciones jurídicas que se deriven de ello.

La dependencia estatal aseveró que “será contundente” en la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada en el municipio de Tulum acontecido en la tarde de este sábado

También subrayó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos se activaron los protocolos de actuación y de investigación para esclarecer lo sucedido y que una vez que se conozcan los resultados de la necropsia, del análisis del video y demás datos de prueba, se procederá conforme a derecho. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook