PRONÓSTICO DEL CLIMA: Llega esta tarde el frente frío 47 a la Península de Yucatán

0
207

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque este jueves un ligero escurrimiento de aire boreal comienza a llegar a la región, persistirán los efectos del sistema de alta presión en los niveles medios de la atmósfera con ambiente caluroso en la Península de Yucatán.

Sin embargo en horas de la tarde se espera la llegada del frente frío número 47, ya que durante la noche ingresó a las aguas del noroeste del Golfo de México.

De acuerdo con los especialistas, la poderosa masa de aire polar que le da impulso favorecerá un marcado descenso de temperatura, además de acompañarse de nublados y lluvias fuertes, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora en la costa quintanarroense.

En tanto, el pronóstico para las próximas 24 horas para el municipio de Solidaridad es ambiente caluroso durante el día, cielo medio nublado, vientos débiles de 10 a 15 kilómetros por hora, con lluvias fuertes y posible actividad eléctrica por la tarde, así como una temperatura máxima de entre grados 31 y 33  grados centígrados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook