Refuerzan la vigilancia en playas de Cancún por Semana Santa

0
154

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El secretario de Seguridad Pública municipal, Rubén Oyarvide Pedrero, dio a conocer que el patrullaje en las playas ha sido reforzado con la finalidad de garantizar la seguridad a los miles de bañistas que estarán visitando las principales playas de Cancún.

Agregó que desde el inicio de la temporada vacacional se dispuso de una vigilancia desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, “la presencia es permanente”, refirió el funcionario municipal, al señalar que el exceso del alcohol es el principal motivo que origina incidentes en estos espacios.

“Ya saben que cuando uno toma mucho nos sale lo valiente, no; yo creo que hay que moderarnos, cuidarnos mucho más con eso y cuidarnos mucho más ahora con la pandemia”, dijo.

Abundó que se ha dispuesto de un operativo especial con la Policía Turística y Tránsito para el sistema de transporte en la zona hotelera y con ello evitar que en horas pico haya concentración masiva de ciudadanos en los distintos paraderos y con ello se busca evitar también los riesgos de contagios de coronavirus.

“Habilitar los mecanismos para que haya mayor fluidez, sabemos que hay mucho tráfico porque las playas son el atractivo, pero estamos trabajando en las herramientas para que se afluido y sin accidentes sobre todo”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook