Denuncian falta de mantenimiento en el balneario Dos Mulas de Chetumal

0
158

CHETUMAL, MX.- En pleno periodo vacacional, el balneario de Dos Mulas está en el abandono, con la infraestructura dañada, lo que representa un riesgo y ofrece una mala imagen de la capital, al ser el único lugar de esparcimiento al que la gente puede acudir en el Boulevard Bahía.

El balneario artificial de Dos Mulas está en mal estado por la desatención de las autoridades estatales y municipales, al grado que sólo quedan restos de infraestructura de madera, que además ponen en riesgo a las familias que acuden a pasar un rato de esparcimiento.

Los baños y otras instalaciones, como el auditorio al aire libre, también están en malas condiciones.

Entre otros chetumaleños que acudieron al balneario, Darwin Vázquez manifestó estar desilusionado, pues supuestamente es un lugar turístico, “pero no está arreglado y da una mala imagen a la gente que nos visita de otros estados”.

“Es uno de los pocos espacios de esparcimiento, se encuentra en mal estado y, además, representa un riesgo para los niños”, indicó.

En los aproximadamente 200 metros de largo por aproximadamente 70 metros de ancho, lo que menos se observa es la arena; la vegetación ha cubierto gran parte del área y es poca la gente que se atreve a bañarse en el sitio. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook