Aspirantes realizan guardias para el registro de planillas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de OPB

0
200

CHETUMAL, MX.- Apenas se publicó la convocatoria para la renovación de la mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. blanco y algunos aspirantes se anticiparon con guardias afuera de sus oficinas para el día del registro, que será el próximo martes.

Jorge Lenin Castro Briceño, uno de los aspirantes, dijo que el comportamiento de sus compañeros obedece a que sólo hay espacio para cuatro planillas.

“Yo no estoy haciendo guardias, porque yo soy el número cinco, vamos a decirlo, y ellos se sienten muy muy seguros que tienen ya su documentación completa, que sí van a pasar”, expresó.

Reiteró que ser de los primeros en registrarse no garantiza su aceptación, pues eso depende de la documentación.

También apuntó que el 12 de abril iniciará el periodo de campañas, que concluirá cuatro días después para celebrar la jornada electoral el próximo 20 de abril.

Finalmente, aseveró que la organización de las elecciones le corresponde a la Comisión de Justicia y Vigilancia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook