Critican a hijo mayor de AMLO por vacacionar en Aspen; su esposa lo ‘presume’ en redes

0
709

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una vez más, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, activó las redes sociales al ser visto en un centro de veraneo de Estados Unidos al que suelen acudir personajes del jet set mexicano y, sobre todo, por salir de vacaciones en plena pandemia, publicó Proceso.

Acompañado por su familia, José Ramón festejó nada menos que en las montañas de Aspen, Colorado, Estados Unidos. Su esposa Carolyn Adams, ha lucido imágenes de las vacaciones en ese lugar donde festejan el cumpleaños de su cónyuge.

“Feliz cumpleañosssssss a mi amorsote! 💘 Que DIOS te colme de felicidad y que haga todos tus sueños realidad! Que sigas siendo ese SER maravilloso, bondadoso, noble y papá increíble que eres. Gracias por tanto bebé! Te amamos Jose!”, se lee en un mensaje que con nieve escribió Carolyn para José Ramón López Beltrán.

Las críticas al hijo del presidente López Obrador se dan en el marco de la crisis de salud derivada del COVID-19, pues mientras existe una campaña pidiendo a la gente quedarse en casa en este periodo vacacional para evitar una nueva ola de contagios José Ramón López Beltrán y su familia, viajó a Estados Unidos para festejar su cumpleaños.

La estancia del hijo del presidente en las montañas de Aspen se hizo del dominio popular debido a que su pareja, Carolyn Adams, difundió varias fotografías de la salida referida en su cuenta de Instagram.

En una las fotos se muestra a toda la familia en uno de los más famosos teleféricos del lugar.

Carolyn Adams también ha posteado otras imágenes sobre sus vacaciones en Estados Unidos, lo cual también ha generado críticas, pues en redes sociales aseguran que estas se costean con dinero el erario.

El expresidente Felipe Calderón retuiteó uno de estos señalamientos. La publicación compartida por el exmadatario cuestiona si existe alguna diferencia entre los “juniors” de la Cuarta Transformación con los de gobiernos anteriores. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook