Detienen a presunto plagiador de menores en Cancún

0
420

CANCÚN, MX.- Una adolescente escapó de ser secuestrada por un sujeto en una camioneta blanca, en el fraccionamiento Paseos Nicté, quien posteriormente fue ubicado y detenido por agentes de la Policía Municipal, la tarde de hoy martes.

La joven salía de una tienda en la avenida Obsidiana y cruzaba hacia la Región 255, cuando un hombre desde el interior de una camioneta blanca le comenzó a hablar. Cuando ella se alejaba, este sujeto descendió de su vehículo y trató de subirla a ella a la fuerza al mismo.

Afortunadamente, los gritos de ayuda de la menor alertaron a vecinos de la zona, que salieron en su ayuda y evitaron que este hombre se la pudiera llevar. El sujeto de inmediato abordó su camioneta y se fugó.

Al ser alertada la policía de lo ocurrido, por una llamada al 911, se desplegó un operativo de búsqueda, que dio con el presunto delincuente en el Arco Vial. El hombre fue detenido y llevado con la víctima, quien lo identificó como quien intentó plagiarla.

Ya perdido, este sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para ser procesado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook