SIGUEN LAS EJECUCIONES EN TULUM: Hallan cadáver embolsado cerca del Arco Maya, puerta de entrada a Sian Ka’an

0
458

TULUM, MX.- Envuelto en una bolsa de basura tamaño ‘jumbo’ fue hallado el cadáver de un hombre muy cerca del Arco Maya, puerta de entrada a la reserva de la biosfera de Sian Ka’an.

De acuerdo con las investigaciones reveladas hasta esta noche de martes, lugareños transitaban a un costado de la carretera que conduce a Punta Allen, y al pasar por una zona de pasto seco, vieron que el medio cuerpo de una persona sobresalía del saco de nylon.

Las personas hablaron al número de emergencias y auxilio del 911, lo que movilizó a elementos de las corporaciones que a su llegada confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que fue ejecutado en otro lugar y tirado justamente sobre el kilómetro 9.5 de la carretera costera de la Tulum-Boca Paila.

El lugar fue acordonado para que entraran peritos de la Fiscalía General del Estado a trabajar en la escena del crimen, pero de los responsables de este homicidio, hasta el momento de esta publicación no se tenían datos acerca de su identidad ni de la forma en que escaparon.  (Con información de Noti Tulum)

Comentarios en Facebook