VERACRUZ | Alertan sobre falsa convocatoria a jornadas de vacunación contra COVID-19

0
174

VERACRUZ, MX.- La Secretaría de Bienestar desmintió que la campaña de vacunación contra Covid-19 en Veracruz inicie el próximo jueves, como afirma un mensaje que circula en redes sociales, principalmente en WhatsApp, publicó El Heraldo de México.

La dependencia aseguró que se trata de un mensaje falso pues hasta ahora no se ha planificado una campaña masiva de vacunación contra Covid-19 en el Auditorio Benito Juárez o el Tecnológico de Veracruz.

Además de este mensaje falso, también por WhatsApp circula otro mensaje que invita a que los adultos mayores se vacunen en el puerto de Veracruz, pero esa información también ha sido desmentida por las autoridades sanitarias del estado.

Para revisar las fechas correctas de vacunación se invita a la población de Veracruz a revisar los sitios oficiales de gobierno en donde se puede consultar la información certificada.

Para mayor información, la población también puede comunicarse a los teléfonos oficiales de Atención Ciudadana de la Secretaría de Bienestar: 2288 12 52 51 y 2288 12 52 52.

No es la primera vez que información falsa sobre la vacunación para los jarochos se difunde en redes sociales, por lo que las autoridades invitan a la población a mantenerse alertas. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook