Módulos de vacunación en Cancún estarán abiertos hasta el domingo

0
233

CANCÚN, MX.- Los Servicios Estatales de Salud informaron que el servicio en los módulos de vacunación contra la covid-19 en esta ciudad se mantendrá hasta este domingo, en horario de 8 a 18 horas para mayores de 60 años de edad.

En la Supermanzana 107 el módulo de vacunación se ubica en el campo Escuela San José, en la avenida José López Portillo, kilómetro 310.5, entre el Batallón y Ciudad de la Alegría.

En la Supermanzana 259 el módulo de vacunación está en el domo de la Supermanzana 96, en la calle 121 con calle 8 poniente, en frente de la CFE, por Avenida Andrés Quintana Roo, entre la Avenida Industrial y la Avenida 135.

Otro módulo de vacunación se encuentra en el Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, en la Supermanzana 248, manzana 78, Avenida Arco Norte, entre Avenida Paseo El Limonero y Avenida Kabah.

También está habilitado el “Toro” Valenzuela, en la Supermanzana 71, en la calle 39 Norte con calle 32 Poniente por Avenida Lombardo Toledano, entre Avenida Francisco I. Madero (Ruta-4) y Avenida Miguel Hidalgo (Ruta-5).

Igual hay un módulo de vacunación en el domo de la Supermanzana 94, en la manzana 85 calle 50 poniente entre la 44 y 111, enfrente del DIF, por Avenida Chac Mool, entre Avenida Miguel Hidalgo (Ruta-5) y Avenida Puerto Juárez (Avenida Talleres).

Otro sitio donde se brinda servicio es en “Jacinto Canek”, en la Manzana 10 Avenida Chichén Itzá con calle He-Zaba, por Tulum y Chichen Itzá.

Este día también se instaló otro módulo de vacunación en el domo del parque de la población de Pucté, municipio de Othón P. Blanco, que estará abierto de 8 a 16 horas para vacunar con la primera dosis contra la covid-19. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook