“YA ME VACUNÉ Y ME SIENTO BIEN”: Abuelitos de Cancún reciben con satisfacción la primera vacuna contra la COVID-19

0
171

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Satisfechos de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, abuelitos que asistieron al Hospital General de Cancún se mostraron agradecidos al salir de los módulos.

“Estamos viejitos, pero no queremos morir, gracias al gobierno y son 80 años”, expresó una de las abuelitas, quien con enorme sonrisa manifestó su alegría por haber recibido la primera dosis.

Desde muy temprano, se pudo observar cómo el amor de algunos hijos quedó de manifiesto al llevar a sus padres para que sean inmunizados y con ello protegerlos del coronavirus, en tanto, que los abuelitos reconocieron también el buen trato y servicio que recibieron para poder ser vacunados.

“Esto sí está funcionando bien, felicidades al personal, la manera en que está organizado todo, la limpieza, hay que aprovechar ahorita que está mucho más fácil de hacerlo, al principio parecía más caótico, pero ahora está perfecto”, manifestó otro abuelito.

Como parte de la estrategia para agilizar la vacunación, las autoridades adecuaron los espacios para que pudieran recibir el mejor trato, incluso el área de vacunación está amenizada con música y en promedio se tardan entre 20 y 30 minutos en ser atendidos.

“Me siento perfecto, yo de plano no quería vacunarme, pero mi nieta me dijo que me vacunara y bueno, me vacuné, porque con de la influenza me fue horrible pero ya me vacuné, me siento bien”, expresó otra abuelita.

Cabe señalar que este viernes continuará el proceso de vacunación y las autoridades de salud han hecho extensiva la invitación para que todo adulto mayor a 60 años cumplidos acuda a los módulos más cercano para ser vacunados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook