“NUESTRO PROPIO SENADOR SE NEGÓ A VOTAR A FAVOR”: Critican médicos que José Luis Pech no votara exhorto para vacunación

1
505

CANCÚN.- Víctor Manuel Rivera Mellado, expresidente del Colegio Médico de Quintana Roo, lamentó que el senador quintanarroense, José Luis Pech Várguez, votara en el Senado en contra del exhorto para que se vacune primero al sector médico contra el COVID-19, anticipando que habrá un reclamo oficial de este gremio.

“Estuvimos pendientes del exhorto en el Senado y nuestro propio senador, el doctor Pech, se negó a votar en favor; con esta situación, cada quien ya ha hecho cartas para enviar al Senado, para reclamarle”, comentó.

En breve, añadió, también saldrá un comunicado por parte del Colegio Médico de Quintana Roo para manifestar su extrañeza por la falta de apoyo del senador.

El doctor cancunense, quien encabezó en días pasados una manifestación para presionar a que se concluyera con la vacunación en su sector, también lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador les dijera en una conferencia mañanera que esperen, en tanto se atienden otros sectores.

“Me parece muy delicado, qué lástima que tengamos un presidente con ese pensamiento tan retrógrado, que piensa en los maestros antes que en el sector salud”, señaló. “Cualquiera sabe que hay prioridades y todavía no hay semáforo verde. Ellos han esperado todo este tiempo; pueden todavía esperar unos meses”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. los médicos deben de aprender a respetar la calendarización de las vacunas o acaso quieren matar a los mas viejitos .

Los comentarios están cerrados.