TABASCO | Fiscalía del estado investiga asesinato de su agente en Cárdenas

0
423

TABASCO, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investigan el asesinato de un agente en el municipio de Cárdenas, publicó unotv.com.

De acuerdo con los primeros informes de la institución, el asesinato del agente de investigación de la Fiscalía de Tabasco ocurrió la tarde del pasado jueves 8 de abril mientras circulaba a bordo de una camioneta en compañía de su familia.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco agregó que en el lugar también resultó lesionada una persona más.

“Esta institución condena los hechos que enlutan a la familia de la víctima y a toda la corporación”

Según la corporación de seguridad dijo que la obligación legal de la Fiscalía de Tabasco es la de investigar lo ocurrido hasta su esclarecimiento, agotando todas las líneas de investigación, con el fin de dar con el o los presuntos responsables y sean presentados ante la justicia para su sanción “en el marco del Estado de Derecho”.

Luego del asesinato del agente de investigación de la FGE, al lugar llegó personal forense y pericial, mismo que, la tarde de ayer efectuó las primeras diligencias, recabando elementos en el lugar de los hechos.

“Se trabaja en los análisis periciales y forenses; además que se han llevado a cabo distintas entrevistas”.

Según el boletín de prensa de la FGE, se cuenta con información de inteligencia compartida por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) de la Policía Municipal de Cárdenas, mediante la que se da seguimiento a la ruta de huida de quienes cometieron el homicidio, misma que se procesa con su debido tratamiento.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Tabasco no ha dado a conocer el posible móvil del asesinato del agente de investigación. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook