BAJA CALIFORNIA | Asesinan a candidato independiente a la presidencia municipal de Tecate

0
208

BAJA CALIFORNIA, MX.- Luis Roberto Don Félix, candidato independiente a la presidencia municipal de Tecate en Baja California, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial, publicó sinembargo.com.

De acuerdo con las autoridades, Don Félix, de 28 años, habría sido sorprendido por un grupo armado cuando se encontraba estacionando su vehículo, una camioneta Ford Explorer, en un centro comercial ubicado en la colonia Rancho San Francisco.

Tras la agresión, personal de emergencias medicas acudió al lugar de los hechos, sin embargo, el candidato ya se encontraba sin vida.

En el sitio del ataque fueron hallados casquillos percutidos de arma corta.

Luis Roberto tenía estudios en Derecho y se desempeñaba como abogado y maestro de música en una iglesia cristiana.

Ante el atentado, Celso Figueroa, candidato independiente, quién lo habría presentado en su plantilla para contender en las próximas elecciones, lamentó el ataque y reclamó seguridad en el municipio.

“Desde este espacio alzamos la voz para reclamar la seguridad que todos merecemos, su voz joven ha sido callada, sus sueños por ver un Tecate diferente, un Tecate justo, un Tecate seguro se han ido”, escribió en sus redes sociales. (Fuente: sinembargo.com)

Comentarios en Facebook