Emitirá Ieqroo segunda convocatoria para CAES en Cancún

0
139

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque únicamente faltaron en Cancún 50 personas para cumplir con el número requerido de Asistentes Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) tendrá que lanzar una segunda convocatoria para completar el número requerido, confirmó la presidenta del órgano electoral local, Mayra San Román Carrillo Medina.

Este sábado, un mil 300 ciudadanos, que aspiran a integrarse al proceso electoral local como Capacitadores Asistentes Electorales y Asistentes Electorales, presentaron examen para integrarse a las acciones correspondientes al Ieqroo; aunque solamente 660 serán los contratados.

Carrillo Medina consideró que, en términos generales, la primera convocatoria tuvo buenos resultados, ya que se registraron un mil 300 personas “pero en la zona norte se tuvo poca respuesta y nos hicieron falta 50 personas para completar el número requerido de personal de apoyo por lo que será necesario lanzar una segunda convocatoria a partir del 27 de abril”.

Aclaró que en este momento se cumple con el total de personas requeridas, ya que se duplicó el número de solicitudes aunque en algunos municipios ha sido un poco más complicado la participación ciudadana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook