Furor en redes por nuevo logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles… Es horrible…

0
596

CCIUDAD DE MÉXICO, MX.- El logo del AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles) ya ha sido registrado por el Gobierno federal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), desatando cientos de reacciones en contra, publicó sdpnoticias.com.

Así lo expresaron los usuarios de Twitter, donde se desataron las burlas por el logo, que incluye un mamut debido a los restos fósiles de por lo menos 60 de estos animales prehistórico durante las obras de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Este sábado 10 de abril se dio a conocer el logo del AIFA (Aeropuerto internacional Felipe Ángeles), registrado ya ante el IMPI, generando distintas reacciones entre las que destacan las mofas por lo “horrendo” que quedó, según lo describen los internautas.

“¡El logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles es la cosa más horrorosa que he visto! Pero queda perfecto con el aeropuerto así que felicidades al diseñador que logró plasmarlo”, comentó un usuario de Twitter.

Por otra parte, en el registro se detalla que el gobierno mexicano realizó el pago de 3 mil 126 pesos por el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles en el que también se observa lo que parecer ser una torre de control y un avión pintados con una combinación de colores gris y azul.

Logo de Aeropuerto Felipe Ángeles: Los mejores memes

El logo del Aeropuerto Felipe Ángeles y su bonito mamut ya son el tema de conversación en Twitter, donde los usuarios se encargaron de destrozarlo a través de distintas críticas que hacen referencia a que seguro fue un becario de diseño gráfico quien se encargó de su realización.

“¿Pusieron a propósito un mamut en el ‘logo’ del nuevo aeropuerto para que nos quede muy claro a todos que desde antes de entrar en operaciones, ya se extinguió?” y “Ni a los guionistas de Shark Tank se les ha ocurrido un avión estrellándose contra una torre de control y un mamut”, fueron algunos de los comentarios.

 

(Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook