Partidos de “Va por Quintana Roo” confirman apoyo a la candidatura de Jesús Pool en Cancún, afirma PRD

0
187

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A nueve días de que inicien las campañas locales para las presidencias municipales, el presidente estatal del PRD, Leobardo Rojas López, afirmó que las dirigencias que forman la coalición “Va por Quintana Roo” han ratificado el compromiso de apoyar al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, aunque en su momento hayan surgido muestras de inconformidad por la alianza.

Leobardo Rojas, dirigente del PRD en Quintana Roo.

“Fueron manifestaciones válidas de algunos sectores del PAN, pero ya las dirigencias estatales han manifestado apoyo y compromiso hacia el candidato propuesto ante el Ieqroo y sólo se espera la validación para iniciar campaña”, afirmó.

Aseguró que el PRD ha logrado remontar su posición en Benito Juárez al pasar de un 3 por ciento hasta un 25 por ciento, “lo que nos ha sorprendido pero que muestra que tendremos piso parejo en cuanto a fuerza política en el inicio de las campañas electorales locales y garantizar unos 50 mil votos”.

Rojas López, aseguró que las dirigencias partidistas que forman la alianza integraron una mesa política para evaluar las condiciones electorales “y todos somos escuchados para construir porque la estrategia es ganar ganar”.

El dirigente estatal del PRD, afirmó que el Ejecutivo no mete las manos en el proceso electoral y que los señalamientos hechos por dirigentes de Morena en Quintana Roo son contradictorios con lo que afirma el presidente Andrés Manuel López Obrador que ha dicho que es el único que no ha intervenido “siempre son contradictorios”.

Rojas López, afirmó que han detectado una guerra sucia contra el aspirante a candidato de la alianza en Othón P. Blanco a través de informaciones falsas o los llamados bots y que están recabando la información parta interponer la queja correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here