AMLO escribe un libro donde abordará su relación con el expresidente Trump

0
167

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador contó este miércoles que se encuentra escribiendo un nuevo libro, en el cual hablará sobre su relación con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó El Financiero.

“Estoy haciendo un libro y voy a tratar, entre otros temas, cómo fue la relación con el presidente Trump, más allá de lo que se conoce, para que se tenga una idea completa. Yo pienso que el éxito de esta buena relación tuvo que ver con el respeto mutuo”, adelantó.

López Obrador contó que cuando viajó a Washington en 2020 hizo la petición respetuosa de que no se tratara el tema del muro fronterizo durante las reuniones, y así fue.

“Siempre fue así, nosotros no aceptamos injerencias en asuntos que corresponden a México, él fue muy respetuoso en varias decisiones (de México)”, añadió.

También comentó sobre la ocasión en que desde EU se quizo etiquetar a las agrupaciones criminales mexicanas como terroristas, situación ante la cual México expresó su inconformidad y se respetó su punto de vista, por lo que no fueron nombradas como tal.

“Y así muchas otras cosas, pero en el libro voy a contar más. Fue buena la relación. Y es lo mismo que estamos haciendo en la relación con el presidente (Joe) Biden, lo mismo”, dijo. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook