Hará Laura Fernández equipo como diputada federal en favor de Quintana Roo

“Mi compromiso es garantizar el bienestar de las familias”, destaca la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Partido Verde-Morena-PT, por el Distrito 4

0
131

CANCÚN, MX.- Cancún es tierra de oportunidades para quienes aspiran a una mejor calidad de vida, por eso mi compromiso es hacer equipo en la Cámara de Diputados para garantizar bienestar y desarrollo a las familias, comentó la candidata a la diputación federal por el Distrito 4 de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Laura Fernández Piña.

La abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo señaló que es una mujer convencida de que solo trabajando en unidad se logran grandes resultados, por ello, reiteró que será gestora permanente ante la Federación para que los recursos lleguen al Estado y al municipio de Benito Juárez en beneficio de las familias cancunenses.

“Me respaldan más de 20 años de experiencia en el servicio público, y esa experiencia es la que llevaré a la Cámara de Diputados para apoyar a nuestra gente del Distrito 4 y de todo Quintana Roo, ese es mi compromiso y lo voy a cumplir, porque soy una mujer de palabra”, destacó.

Laura Fernández señaló que al llegar a la máxima tribuna del país impulsará el fortalecimiento de apoyos a madres solteras y a los adultos mayores, así como becas para los jóvenes, para que no abandonen sus estudios.

“Tenemos que ser aliados de la juventud cancunense, para que además de que pueda seguir estudiando, en el momento que inicie su vida laboral adquiera experiencia en las empresas para ser contratada y con ello comenzar a forjar su futuro”, mencionó.

“Tengo las mismas ganas de hace más de dos décadas de apoyar y servir a nuestra gente, porque quiero lo mejor para las familias. Estoy convencida de que las candidatas y los candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ tenemos las mejores propuestas y formamos parte del mejor proyecto de nación, para seguir impulsando la transformación de Quintana Roo”, mencionó la candidata.

En su visita a la Región 102 para escuchar de frente a los cancunenses, reiteró su compromiso de ser su voz en el recinto oficial de San Lázaro, pero para lograrlo hay que salir a votar el próximo 6 de junio y lograr una victoria contundente de la Cuarta Transformación. 

Comentarios en Facebook