Humberto Aldana aclara que tuvo que decidir ‘de un momento a otro’ solicitar licencia al Cabildo

0
200

CANCÚN, MX.- Aunque el todavía regidor Humberto Aldana afirmó que todavía no puede revelar el motivo por el que solicitó licencia para separarse de su cargo, indicó que esta decisión la debió tomar “de un momento a otro”, razón por la cual no estaba contemplada en la orden del día.

Entrevistado esta tarde, el morenista únicamente afirmó que se separaba para “hacer algunas cosas personales”, añadiendo que será hasta mañana cuando pueda hablar libremente del tema, pues hoy todavía es regidor.

Pese a ello, sí reveló que fue una decisión que tuvo que tomar casi de forma inmediata, y sobre la cual habló con la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa.

Sobre el tema que le fue planteado, comentó únicamente que era algo que requería que hoy solicitara licencia.

“No decidir tiene también sus implicaciones y prefiero tomar la decisión”, declaró.

Su suplente es el dueño de grúas Carmona, José Carmona.

Por otro lado, cuestionado sobre la candidatura de Anahí González, ex regidora cancunense, en la zona sur del estado, el morenista declaró que la propia gente decidirá, pues “el pueblo es sabio”.

En cuanto a la revocación de la consulta por parte del Ieqroo, ante el argumento del gobierno estatal de no tener recursos para el mismo, Aldana afirmó que “todo tiene su momento y tal vez estén concentrados en otros temas presupuestarios”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook