Intenta hacerse pasar por mujer ante policías y descubren que era buscado por tentativa de feminicidio

0
172

COAHUILA, MX.- Un hombre fue detenido luego de que tuviera un pleito con una vecina. Sin embargo, el caso dio un giro inesperado, pues el sujeto sea hacia pasar por mujer para no ser encontrado, pues estaba acusado de feminicidio en grado de tentativa, publicó msn.com.

En septiembre de 2020, Francisco ‘N’ intentó asesinar a su novia en Nuevo León. Por esos hechos huyó y era buscado por las autoridades, por lo que decidió hacerse pasar por una mujer.

Se resguardó en la colonia Portal de Agaves, en Saltillo, hasta que tuvo diferencias con una vecina, quien lo denunció.

Cuando fue llamado para presentarse ante las autoridades, los elementos de seguridad descubrieron que se hacia pasar por mujer ya que portaba documentos de identidad falsos.

Al verificar su huela dactilar, notaron que Francisco ‘N’ era buscado en Nuevo León por intento de feminicidio.

Intentó asesinar a su pareja

El pasado mes de septiembre, en el fraccionamiento Portal de Zuazua, en General Zuazua, Nuevo León, la pareja se encontraba en una fiesta.

El sujeto inició una discusión, razón por la que la víctima decidió abandonar el lugar. Él la siguió varias cuadras hasta que la alcanzó.

Francisco ‘N’ le quitó el celular a su pareja y posteriormente comenzó a golpearla, ocasionándole fractura de huesos nasales y distintas escoriaciones y hematomas en diversas partes del cuerpo, lo que fue considerado como intento de feminicidio.

El detenido también violentaba a su pareja por medios digitales, al insultarla, amenazarla de muerte y degradarla mediante mensajes de texto que le enviaba por WhatsApp.

Ahora, el acusado se encuentra detenido en un Centro de Reinserción Penal en Nuevo León. (Fuente: msn.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here