Policías, soldados y Guardia Nacional participan en cateo en Felipe Carrillo Puerto

0
201

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.— Elementos de la Policía Ministerial, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, junto con agentes de la Policía Quintana Roo, realizaron un cateo en un domicilio particular ubicado en la colonia Plan de Ayala de esta cabecera municipal, donde el despliegue de las fuerzas generó expectación.

Al lugar llegó un convoy fuertemente armado con elementos de la Policía Ministerial, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes aseguraron las inmediaciones de la calle 38 entre calle 87 y 89 de la colonia Plan de Ayala, donde aparentemente procedieron a dar cumplimiento a una orden de cateo.

En el lugar, se pudo apreciar que una familia, integrada por mujeres y niños principalmente, fue obligada a desalojar el inmueble. Los agentes ministeriales de investigación procedieron a inspeccionar, mientras que elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional resguardaron la zona para evitar contratiempos.

De manera oficial se desconoce el motivo del cateo, en el que se constató la presencia del coordinador de la Policía Ministerial en la Zona Sur del Estado, Didier Vázquez Méndez, quien aparentemente dirigió el operativo.

Aunque la dependencia no lo ha confirmado, en dicho lugar fue detenida una pareja, hombre y mujer, se decomisaron diversos productos ilícitos y se colocaron en el inmueble sellos de aseguramiento. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook